bolsa

Para ser inversionista ya no hace falta estar prácticamente montado en el Toro de Wall Street, en New York. El ritmo vertiginoso de los corredores, las campanadas y las decenas de pantallas electrónicas agolpadas por doquier parecen quedarse en el plano de la ficción, si partimos de las facilidades de inversión que ofrece la tecnología en la actualidad.

Hoy, desde tu casa, sin mucho esfuerzo, bulla ni estrés, puedes comenzar a invertir de una forma simple, fácil y cada vez más popular.

Se trata de las operaciones binarias o de retorno fijo, una modalidad de inversión en bolsa donde el usuario (llamado trading), escoge un activo y predice si su valor subirá (Call) o bajará (Put), en determinado tiempo, invirtiendo una cantidad de dinero a su elección. La ganancia de beneficios puede oscilar entre un 85 y un 1.000% y puede obtenerse en un tiempo muy corto, incluso en cuestión de minutos.

Atrás quedaron las falsas ideas de la experiencia acumulada o el monto de capital mínimo. Con opciones binarias, solo se debe escoger la plataforma de bróker para inscripción, haciendo click aquí, iniciar las predicciones y… listo: ¡a ganar el dinero!

 ¿Por qué es tan popular?

  • Con o sin experiencia, todos pueden invertir.
  • Acceder a las plataformas binarias es gratis. El único coste es el pago del bróker pero la persona elige el sitio con el porcentaje que más se adecue a sus necesidades.
  • Se puede obtener con facilidad grandes ingresos, incluso mayores que los de la bolsa de valores tradicional.

Sin embargo, al igual que en la bolsa tradicional, se depende de la variabilidad del mercado, lo que puede acarrear grandes pérdidas si se desconoce por completo su funcionamiento. No se trata de apostar y depender del azar para obtener ingresos. Recordemos que es una inversión real, con dinero real y con riesgos también reales.

Consejos para minimizar el riesgo

  • Poco es mejor: De preferencia invertir hasta el 5% por cada operación del dinero total reservado para invertir, y tener ganancias moderadas pero continuas. Pueden hacerse varias predicciones de varios activos con poca inversión a fin de medir el mercado.
  • Investiga y estudia: Si bien es una opción fácil y atractiva, tampoco se trata de echarse al agua sin saber nadar. Puede que no seas un experto, pero vale la pone investigar y conocer. Saber del mercado, sus fluctuaciones y antecedentes del activo a elegir puede ayudarte a tomar la decisión correcta.

Ahora que ya conoces más sobre el funcionamiento de las opciones binarias, con sus retos y oportunidades, estás listo para convertirte en un inversor y empezar a ganar dinero. Puedes obtener más información en el siguiente link

¿Qué esperas?